Política de devoluciones y reembolsos

GENERALIDADES

Delimark Market desea brindarte la mejor experiencia de compra a través de sus tiendas físicas y su página www.delimarkpe.com, por eso te informamos de nuestras políticas de cambios y/o devoluciones.

Para ejercer el derecho de devolución, cambio de producto, deberá seguir con las siguientes condiciones generales:

CONDICIONES GENERALES

Todo cambio o devolución de productos comprados en tienda física se efectuará en la misma tienda donde se realizó la compra.

En caso de los pedidos realizados por la página web es requisito indispensable presentar el ticket de compra para gestionar un cambio y/o devolución. Además, se deberá presentar el documento de identidad físico del titular de la tarjeta en caso que el pago haya sido realizado con Tarjeta de crédito o del titular de la compra en caso que se haya cancelado con cualquier otro medio de pago.

El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado ni consumido.

El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo

No aplica para ventas corporativas

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Solo se aceptarán devoluciones dentro de estos plazos:

Para productos perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 24 horas luego de realizar la compra/recibir pedido.

El cliente debe revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, luego de ello se asume la responsabilidad del cliente.

La devolución del monto se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

La devolución o cambio de mercadería implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de crédito”, así mismo implica la entrega física (devolución) de la mercadería por parte del cliente a la tienda.